viernes, 14 de junio de 2013

ADIÓS

Bueno quiere despedirme de todos aquellos que habéis leído mi blog. Con él aprenderéis muchas cosas sobre la historia de Extremadura. Me despido ya que va afinalizar el  curso  2012/2013.
Este blog, al final de cada evaluación me ha echo pasarlo mal, bastante mal, debido a que he dejado las publicaciones para el último momento y he tenido algunos problemillas para entregarlo. En fin, yo creo que a lo mejor no me merezco aprovar el curso porque he sido tonto, entonces me pasaré un verano bastante malo. A lo mejor Pablo, mi profesor de Ciencias Sociales el mismo que nos mandó hacer el blog se da cuenta que se hacerlo bien y puedo hacerlo mucho mejor aunque no haya sido así.
Aunque a lo mejor no me apruebe quiero darle las gracias por ser tan bueno con nosotros, habernos enseñado tanto y sobre todo por aguantarme a mi y a mis compañeros en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario